martes, 14 de junio de 2011

NOSTALGIA


NOSTALGIA

Te adivino, te siento, casi llegas. . . 
si disfrazo mis ideas tú 
me encuentras, 
yo  derramo los recuerdos
tú te muestras,
y me dueles tanto y te sufro.

Estacionas tus latidos
y se  llena el alma, la razón se quiebra 
y tu calor me hiere,
y te sé conmigo y me dominas 
me rebelo y tú,  te quedas
reconozco tu sabor
cuando me tocas 
y desintegras las palabras.

Te las llevas, se dispersan en lagunas
de vacíos, en páramos desiertos de cordura,
en nostalgia viva de dolencia inerte,
verdad oculta de presencias breves.

Es nostalgia tu escencia ciénaga profunda
de sabor salobre, espesa y oscura 
soledad que invade mis sentidos cuando
vienes y te quedas.

Cuando vienes y me llevas a
la bruma incierta de tus emociones,
cumbres peligrosas, imágenes borrosas,
llanto contenido, nostalgia total. 




Marilú '93.

No hay comentarios:

Publicar un comentario