domingo, 12 de junio de 2011

EL TRAJE NUEVO

El traje nuevo

El único traje que me queda ya está un poco gastado,
tiene algunas arrugas y hasta costuras lindas
donde se ha rasgado por el paso del tiempo.

Es mi traje zurcido, pero es mi único traje;
es la piel de mi cuerpo
con la que me visto de nuevo.

Y al final de este día
nuevas heridas se habrán de zurcir
con el hilo del tiempo que habrá de llegar.

Luciré sus arrugas con una sonrisa
estrenaré la vida en cada momento
y me vestiré de nuevo en cada lugar.

Es mi traje de siempre al que
adornaré con botones de amores pasados
al que añadiré puntadas de críos jugando.

Al que prenderé con alfileres las ausencias
y quedarán cosidas al hilván de mi destino;
es mi traje gastado, es mi traje zurcido.


Marilú 2011


Registro en Indautor en trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario