lunes, 1 de agosto de 2011

TU SOMBRA


Tu sombra

Te vas y crees que me dejas pero 
solo se alejan tus pasos, yo me 
río mientras piso tu sombra
te beso.
Ya cuando te marchas tu sombra se 
alarga, vuelves la mirada y 
la detienes en mi sonrisa y, 
te gusta para guardarla en tu 
memoria.
Algo te detiene, mas no miras 
el suelo donde tu sombra se 
adelgaza; silenciosa permanece 
bajo mis pies mientras  tu caminas.
Se refugia en mis ojos que ya
capturan tu silueta y ahí 
se mantiene por días y semanas, 
por un mes o dos.
Tu sombra tan larga, cansada por 
la tirantez del tiempo, agotada, 
te devuelve hasta mí rendida.
Reconoces mi sonrisa más no 
comprendes el por qué tu siempre 
regresas tan ligero, así siempre 
regresas.
Bajo el sol de la tarde me tomas 
de la mano y caminamos muy
alegres tú, yo y la sombra doble
que me acompaña siempre, siempre...


Marilú julio 2011


Registro en Indautor en trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario